Publicidad

Linterna antorcha para jóvenes exploradores

Linterna antorcha para jóvenes exploradores
Sin comentarios

Publicidad

Quien no ha querido correr alguna aventura como las de Indiana Jones o el quizás más conocido para nuestros hijos, Tadeo Jones (está claro que eso de apellidarse Jones no va con lo de tener una vida sosegada). Explorar cuevas oscuras, o espesas selvas en busca de algún tesoro escondido. Un poco complicado hoy en día ¿verdad?

Pero quizás podemos usar la imaginación de nuestros hijos para convertirse en intrépidos exploradores del pasillo de casa y nada mejor para ambientar nuestro pasillo cueva, sobre todo ahora que se acerca Halloween que esta linterna antorcha para jóvenes exploradores.

¿Cuántas veces nuestros hijos al levantarse al balo por la noche van encendiendo todas las luces de la casa, olvidándose de apagarlas a la vuelta o usan linternas convencionales que sólo alumbran en una dirección, lo que no soluciona demasiado el tema "miedo". Pero seguro que no habrá miedo que resista a nuestro joven migitador nocturno convertido en explorador.

detalle

La antorcha linterna está hecha de plástico resistente para evitar roturas y accidentes, funciona con pilas (tranquilos que ya no vais a tener que ir a por brea) y mide unos 30 centímetros.

Su precio es de 20$

Vía | thinkGreek En Bebés y Más | Lutin: lámpara de noche y linterna para ir solos al baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir