Compartir
Publicidad

Libro "Buenas Noches" de Lilliputiens, análisis en vídeo

Libro "Buenas Noches" de Lilliputiens, análisis en vídeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los regalos de estas pasadas navidades que más éxito tuvo en nuestra casa es el libro de tela “Buenas Noches”, de la marca Lilliputiens. A mis hijos les gustó tanto y a papá y mamá nos pareció tan interesante (y bonito), que hoy os traigo un análisis en vídeo del cuento para que lo conozcáis y veáis qué puede ofrecer a los niños.

Se trata de un libro blandito con diversos escenarios y un personaje (un conejito), que protagoniza el “ritual” de final de la tarde, antes de acostarse.

El objetivo de este libro es diverso. Según la edad puede ser una historia a ser contada por papá y mamá o bien un juego en el que los niños pueden llevar a cabo el llamado juego simbólico. Además les permite desarrollar la psicomotricidad fina, porque deben vestir y desvestir al conejito para bañarlo y acostarlo.

Tiene un precio aproximado de entre 46 y 50 euros (según la tienda) y podéis conseguirlo en Chimi’s Nadó, en Ningalu, en Tren de Fusta y en La Comba Infantil. Además podéis mirar las tiendas online europeas que sugiere Lilluputiens, por si acaso no lo encontrarais en España.

Ver vídeo | Youtube
En Bebés y más | Guía de regalos de Navidad: libros para bebés, Libro blandito gigante, Guía de regalos de Navidad: libros para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos