Publicidad

Lalala Toys, preciosos muñecos personalizados tejidos a mano

Lalala Toys, preciosos muñecos personalizados tejidos a mano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de mis últimas aficiones es el crochet (o ganchillo), y una de las variantes que más me gustan de este arte es la posibilidad de crear diferentes figuras. Por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros las creaciones de Lalala Toys, unos preciosos muñecos personalizados tejidos a mano.

Lalala Toys es una iniciativa de dos diseñadores gráficos que encontraron en el handmade todo un mundo de posibilidades. Cambiaron los ordenadores por las agujas y los hilos para crear personajes tejidos, conocidos como amigurumis.

Lalala-Toys

Mariale y Jorge fabrican todo tipo de personajes tejidos, pero lo más interesante es que además hacen retratos de una persona en forma de muñecos. Es decir, tu hijo puede tener un doble en forma de amigurumi, lo cual puede convertirse en un regalo de lo más original. Las figuras incorporan todo lujo de detalles, desde gafas, bolsos, gorros hasta mascotas que les acompañan si es el caso.

lalala-toys

¿Cómo podéis hacer para tener una figura tejida de tu peque? Junto al pedido tenéis que enviar una fotografía acompañada de una breve descripción con el color de piel, de pelo de ojos, la ropa o cualquier rasgo característico del niño. En 7-10 días recibiréis el retrato de amigurumi en casa. Su precio es de 60 euros más 30 euros si lo queréis con mascota.

A mi me han encantado, ¿a vosotros qué os parecen?

Via | Trendencias Shopping Más información | Lalala Toys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir