Compartir
Publicidad

La Pascua de Hello Kitty

La Pascua de Hello Kitty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos días de conejitos y huevos de Pascua, la tradición llega hasta los rincones más insospechados, incluso a este personaje de origen nipón. Hello Kitty celebra la Pascua con tres peluches temáticos en el set Hello Kitty Easter Mini Plush Wave.

Se trata de tres modelos de muñecas de peluche: uno en versión conejo, otro en versión huevo y el último luciendo un vestido muy primaveral, la gatita lista para coger la mona de Pascua y salir al campo de excursión.

Está claro que una tradición tan arraigada y extendida como la Pascua, aunque con variantes alrededor del mundo de raigambre cristiana, llega a todos los rincones. Y hasta la gatita, que no abandona sus tonos pastel y su lazo característico, se introduce en esta tradición.

El Hello Kitty Easter Mini Plush Wave Set que celebra la Pascua se puede comprar por unos 20 euros al cambio, aunque nos llegarán después de estas festividades, durante el mes de mayo.

Vía | Compradicción Más información | Entertainment Earth En Bebés y más | "El maravilloso mundo de Hello Kitty", colección de DVDs y vajilla, Crea tu cuadro de Hello Kitty, La moda de Hello Kitty llega a todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos