Compartir
Publicidad

Kaiku Zen Super Wagon: un precioso carro para llevar a los peques

Kaiku Zen Super Wagon: un precioso carro para llevar a los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando era niña uno de mis juguetes favoritos fue un carro bastante similar a este (pero más rudimentario) hecho por mi abuelo para todos sus nietos. Será por eso que Kaiku Zen Super Wagon me ha enamorado a primera vista.

Es un precioso carro para los peques, que puede ser utilizado como juguete o bien como una forma de transporte para llevar a los niños a la compra o de paseo.

El concepto es súper sencillo, un carro de madera con cuatro ruedas, pero sólo hay que activar la imaginación para encontrarle varios usos: ir de compras, dar un paseo, llevar a los niños al colegio, o para que los niños juegue a mamás y a papás, a viajar en autobús...

Kaiku

Es ergonómico, puede ser utilizado por un niño o dos a la vez, siempre mayores de 18 meses por motivos de seguridad, y está fabricado en materiales resistentes a la intemperie.

Además, se pueden encontrar accesorios para colocar en el carro como una cesta para guardar lo que sea o un posavasos para llevar un refrigerio a la hora del paseo.

Kaiku, la firma que lo fabrica (os sonará el nombre por una marca de leche, pero no tiene nada que ver), también comercializa otros dos artículos, un carro para juguetes y una especie de taca taca para los bebés que empiezan a caminar.

El producto ha ganado premios a la innovación por su diseño. He estado buscando sitios para comprarlo en Europa pero no he encontrado de momento.

Seguro que pronto lo podremos adquirir, pero si estáis muy ansiosos podéis comprarlo a través de un sitio como Oompa por 319 dólares (250 euros aproximadamente) más gastos de envío.

Vía | Babygadget Sitio oficial | KaikuDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos