Compartir
Publicidad
Publicidad

Juguetes de construcción Öliblock

Juguetes de construcción Öliblock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días os comentaba los beneficios que aportan en los niños los juegos de construcción. No solamente entretienen sino que entre otras cosas también contribuyen a favorecer la destreza y el dominio de la motricidad fina, además de ayudarles a ser más ordenados y a comprender mejor el mundo que les rodea.

He encontrado una marca de juguetes de construcción llamada Öliblock que tiene una línea de productos muy interesante y muy diferente a los típicos bloques de líneas rectas que todos conocemos.

Öliblocks son un juego de bloques magnéticos para encastrar que han sido diseñados por el arquitecto Daniel Oakley con la idea de animar a los niños a pensar en una construcción dinámica. Las piezas básicas tienen cuatro formas diferentes que dan lugar a todo tipo de combinaciones, lo cual ayuda a estimular la imaginación del pequeño.

Dentro de la gama de productos también podemos encontrar una versión mini de los bloques y una que particularmente me ha encantado que es un puzzle magnético en 3D. En cualquiera de sus variedades, es un regalo ideal para estimular en los niños su faceta arquitectónica.

Vía | Babygadget Más información | Oliblock En Bebés y más | Los juegos de construcción y sus beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos