Compartir
Publicidad
Publicidad

Fluff, muñecos para ayudar a los niños a superar sus miedos

Fluff, muñecos para ayudar a los niños a superar sus miedos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los miedos infantiles son algo natural. Es un estado que favorece la adaptación del niño al entorno y le ayuda a evolucionar. Como padres debemos ofrecerles nuestro apoyo y compañía, pero también podemos contar con recursos como libros o juguetes como Fluff, unos muñecos creados para ayudar a los niños a superar sus miedos.

Edredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro son cuatro peluches que han sido creados basados en el diseño y la psicología infantil. Cada muñeco acompaña a los niños en diferentes miedos comunes en la infancia.

Edredón y Colchón han sido creados para los miedos nocturnos, temores relacionados con la oscuridad, la noche, las pesadillas, dormir solos y los primeros miedos del niño como la separación de los padres o el miedo a empezar la escuela; Culito Rana ha sido creado para superar el miedo al dolor, el temor a ir al médico, a ser hospitalizado o a hacerse daño; Gamberro, mitad gamba mitad perro, para superar el miedo al rechazo y el temor y la negación a ser corregido o regañado.

Cada uno de los muñecos va acompañado de dos eBooks o libros electrónicos que explican a los padres el origen de cada uno de los miedos y diferentes ejercicios y pautas que pueden poner en marcha paso a paso con sus hijos a través de los muñecos.

Me ha parecido una herramienta divertida y original al alcance de los padres para ayudar a los niños a superar sus temores e inseguridades.

Más información | Fluff En Bebés y más | Cómo actuar ante los miedos infantiles, Cronología de los miedos infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos