Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival de la Infancia de Barcelona 2007-2008

Festival de la Infancia de Barcelona 2007-2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La 45 edición el Festival de la Infancia ya está a punto de caramelo, se abren sus puertas en el recinto de Montjuïc de Barcelona el próximo 27 de diciembre y como cada año, se realizarán actividades hasta el 4 de enero de 2008 en un horario muy amplio e ininterrumpido, de 11:00 horas a 20:00 horas.

Entre las exhibiciones y actividades del festival, como talleres, concursos y juegos que fomentan la actividad física, la creatividad, la solidaridad y la diversión, destacan la pista de hielo, las jornadas profesionales sobre el papel de las familias en la educación de los hijos, las actuaciones musicales como las de Natalia, Soraya, Macedonia o demostraciones de Batuka Junior entre otras, y la importancia de la nutrición y la alimentación a través del taller “Hagamos el bocata con la Yaya”.

Son muchas las actividades que el Festival de la Infancia acoge, año tras año llena sus instalaciones de familias reunidas para pasar un día muy divertido. Puedes consultar el programa en su web y hacer los planes para estas vacaciones de Navidad.

Más información | Festival de la Infancia En Bebés y más | Festival de la Infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos