Compartir
Publicidad

Epi Marchoso, nueva creación de Fisher Price

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado pudimos conocer un juguete que encantó a muchos niños, de él hablábamos en el post Epi Qué Risa, risoterapia con el personaje más querido de Barrio Sésamo. El muñeco creado por Fisher Price podía contagiar a pequeños y mayores sus carcajadas, unas simples cosquillas bastaban para que el muñeco se “revolcara de risa”.

Ahora Fisher Price nos presenta una versión muy rítmica del muñeco llamado Epi Marchoso, tan sorprendente como el primero, esta nueva versión baila al son de la música y dependiendo de su volumen bailará agachado o de pie. Como su compañero Epi Qué Risa, está indicado para niños a partir de 18 meses de edad.

Encontramos que se trata de un juguete interesante, ya que fomenta diversos aspectos del desarrollo, el sentido musical, del ritmo e incluso la coordinación de los movimientos, pues seguramente el niño tratará de imitarlo cuando baile. En cuanto a realismo, nos da la impresión de que el primero era mucho más realista que esta nueva versión. Para que podáis juzgar vosotros mismos, incluimos un vídeo de cada uno de ellos.

Los muñecos son muy importantes durante los primeros años de vida para colaborar en el desarrollo de la imaginación, la coordinación, los lazos afectivos, etc. Sólo esperamos que este muñeco no se haya fabricado en China, ya sabemos que muchos juguetes que ha ofrecido Fisher Price se han fabricado en ese país y ya hemos podido comprobar cuál ha sido el resultado.

El muñeco tiene un coste que ronda los 50 euros y se puede encontrar en cualquier juguetería especializada.

En Bebés y más | Epi Qué Risa, risoterapia con el personaje más querido de Barrio Sésamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos