Compartir
Publicidad

Casitas de cartón reciclado para decorar

Casitas de cartón reciclado para decorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los padres son los más indicados para conocer los verdaderos intereses de los hijos. Por eso, una vez más, tenemos aquí un artículo diseñado por una madre que pensó en algo simple, original y creativo para que los niños jueguen.

Al ver a sus hijos jugar con la caja de embalaje del televisor nuevo se le ocurrió la idea, que hemos visto que está siendo tendencia, de diseñar y fabricar casitas de cartón reciclado para que los niños pudieran decorarlas y jugaran dentro de ellas.

Por eso, ha decidido montado una empresa en España para comercializarlas. De momento, están disponibles la casita Decora y el castillo Camelot, totalmente versátiles y plegables para guardarlos en cualquier parte de la casa sin ocupar espacio cuando no están en uso.

Desde Bebés y más siempre fomentamos este tipo de iniciativas, así como los juguetes que ayudan a estimular la imaginación de los niños demostrando que no hacen faltan enchufes para que un juguete sea divertido.

Más información | A-world En Bebés y más | Casita de cartón para decorar con mucha imaginación En Bebés y más | El "plan vivienda" llega a la infancia: casas de cartón En Bebés y más | Paperpod: casitas de cartón ecológicas y resistentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos