Compartir
Publicidad
Los 23 mejores juguetes educativos para regalar estas navidades: de 9 a 129 euros
Juegos y juguetes

Los 23 mejores juguetes educativos para regalar estas navidades: de 9 a 129 euros

Publicidad
Publicidad

Los juguetes educativos son una gran opción para que los niños aprendan jugando. Hay juguetes para todas las edades, para jugar acompañados o solos. Este tipo de juguetes suelen tener la función de estimular su desarrollo, la creatividad, la curiosidad, el razonamiento, favorecer la autoestima, potenciar la memoria o el lenguaje... Seleccionamos los 23 mejores juguetes educativos para regalar estas navidades y acertar.

De cero a tres años

Bloques infantiles de Fisher-Price

Fisher Price Bloques Infantiles

Los bloques infantiles Fisher-Price constan de diez bloques encajables que representan diversas formas y colores y que están destinados para organizar y apilar. La tapa del cubo contiene cinco agujeros, que permite a los niños reforzar la motricidad e identificar las bloques correctos, colores, formas... Además, el cubo lleva una asa para que puedas llevarlo donde quieras. Está recomendado para niños a partir de 6 meses.

En Amazon, por 9,24 euros.

Rocky Roquero de Fisher-Price

Fisher Price Rocky Roquero

Rocky Roquero y Chispa son dos amiguitos que interactivos que juegan con los más pequeños de la casa. Rocky Roquero contiene frases que enseñan el abecedario, números, canciones, formas, los colores... También realiza juegos manuales haciendo luces y movimientos que estimulan las habilidades sensoriales. Además, cambia el contenido de aprendizaje a medida que el niño crece. Recomendado para niños de 6 a 36 meses.

En Amazon, por 47,49 euros.

Pelota transformable

Pelota Transformable

La pelota transformable de Chicco tiene dos modos de juego: construir una pelota y hacerla rodar, o construir cualquier otra figura que imagines. Esta divertida pelota contiene diez piezas encajables y ayuda a desarrollar la creatividad. Recomendada para niños de uno a tres años.

En El Corte Inglés, por 12,95 euros.

Cubo de actividades de Winnie The Pooh

Cubo De Actividades De Winnie The Pooh

Este cubo blandito dedicado a Winnie The Pooh contiene diferentes imágenes, sonidos y texturas que ayudan al desarrollo de los más pequeños. Recomendado para niños de 0 meses hasta tres años.

En El Corte Inglés, por 14,95 euros.

Libro blando de Tiny Love

Libro Blandito Bebes

Libro blandito que estimula los sentidos del bebé. Contiene diferentes texturas, colores y sonidos. Además, incorpora un mordedor, actividades 3D con figuras secretas y un sonajero. También tiene una anilla que se adapta a los carros y cunas. La edad mínima recomendada por el fabricante es de tres meses.

En Amazon, por 15,95 euros.

Molto Bloques de colores

Bolsa De Bloques

Bolsa con ochenta bloques de colores que permiten múltiples construcciones. Los bloques tienen diferentes tamaños, son fuertes y resistentes. Jugar con bloques estimula la imaginación, la creatividad y la motricidad de los niños. La edad recomendada es a partir de 12 meses.

En Amazon, por 16,93 euros.

FA la Oruga percusionista

Fa La Oruga Percusionista

FA la Oruga percusionista de VTech es un xilófono de arrastre que enseña música, los instrumentos y ayuda a desarrollar el oído, la creatividad y la memoria de los más pequeños. Tiene tres modelos de juego e un cordón de arrastre. Edad recomendada de 2 a cinco años.

En Amazon, por 21,95 euros.

De tres a seis años

Yo aprendo a tocar el piano de Diset

Yo Aprendo A Tocar El Piano De Diset

Piano portátil para iniciar a los pequeños en el mundo de la música. Incluye doce partituras con un código de color para ayudar a tocar las canciones de una manera sencilla y muy amena. Además, puedes escuchar todas las canciones y luego grabar sus propias versiones. Recomendado a partir de los cinco años.

En Amazon, por 24,96 euros.

Mr. Potato safari de Playskool

Mr Potato Safari

El mítico Mr. Potato vuelve en versión safari para mezclar, combinar y crear tus propios Potatos. Este juego ayuda a desarrollar la creatividad, la motricidad y aprender a reconocer las partes faciales y corporales. Contiene un Potato, 2 mini Potatos y más de 40 piezas para crear múltiples personajes.

En Amazon, por 26,92 euros.

Maletín educativo de la Patrulla Canina

Maletin De La Pratulla Canina

El maletín educativo de la Patrulla Canina de Clementoni incluye una mesita portátil, un boli interactivo y muchísimas tarjetas con 18 actividades. Con este juego podrán aprender números, formas, palabras y desarrollar sus capacidades lógicas, de observación, habilidades manuales, de autonomía y memoria. Recomendado para niños de cuatro a seis años.

En Amazon, por 14,99 euros.

Puzzles de Peppa Pig de Educa Borrás

Puzzles De Peppa Pig De Educa Borras

Pack de dos puzzles donde la protagonista es Peppa Pig. Contiene 48 piezas de madera resistentes para que la manipulación sea más fácil y segura. Con estos puzzles desarrollarán su habilidad manual, la creatividad y la imaginación. Edad recomendada de tres a seis años.

En Amazon, por 9,50 euros.

Los Animalistos: Doc. en busca de letras y palabras de Educa Borrás

Los Animalistos Doc En Busca De Letras Y Palabras

Los Animalistos es un divertido juguete electrónico educativo. Cada Animalisto tiene una habilidad, una historia y una personalidad concreta. Doc. en busca de letras y palabras es un perrito muy tranquilo al que le encanta leer y contar historias. Doc te enseña diferentes palabras y letras a través de sus cartas de contenido. También incluye canciones y cuentos. A partir de los tres años.

En Amazon, por 18,79 euros.

Heladería de Play-Doh

Heladeria Play Doh

Heladería súper divertida para crear tus propios helados con plastilina. El set incluye un aparato para hacer helados, nata montada y accesorios de virutas. Podrás adornar tus helados más chulos con golosinas, galletas y otros adornos. Jugar con la plastilina tiene diversos beneficios para los niños: fomenta la imaginación, la habilidad manual, la creatividad y la sociabilidad (si se juega en grupo).

En El Corte Inglés, por 28,95 euros.

De seis a ocho años

Torno de alfarero

Torno De Alfarero

Torno de alfarero de Miyo que incluye una rueda de alfarero con pedal, cuenco y plato giratorios, herramientas, pinturas y barro. Con este juego podrán crear sus propias piezas de alfarería y decorarlas. Desarrolla la habilidad manual, la creatividad y la imaginación. Indicado para niños a partir de cinco años.

En El Corte Inglés, por 30 euros.

Geomag Panels

Geomag Panels

Geomag Panels es un juego de construcción compuesto por 50 piezas magnéticas con las que puedes construir pequeñas estructuras geométricas de colores. Ayuda al desarrollo de la imaginación y la creatividad. Recomendado para niños a partir de los cinco años.

En El Corte Inglés, por 16,95 euros.

Puzzle 3D Sculpture Darth Vader Star Wars

3D Sculpture Puzzle Darth Vader

Este puzzle te permite crear tu propia escultura de Darth Vader en 3D. Se deben suponer las piezas de cartón sobre la base de plástico y una vez terminada se pinta la escultura. Contiene 160 piezas, una base de plástica, stickers para personalizar y dos rotuladores. Para niños a partir de seis años.

En Amazon, por 19,95 euros.

Laberinto Perplexus Epic de Bizak

Perplexus Epic

Este entretenido juego es un laberinto que mejora la motricidad y la coordinación mano/ojo. Navega por la bola a lo largo de las vías y desafía la gravedad. Contiene 125 barreras con diferentes tipos de dificultades. Recomendado a partir seis años.

En Amazon, por 42,99 euros.

Bodymagnet de Janod

Bodymagnet De Janod

Bodymagnet es un juego de anatomía magnético con el que aprender de manera divertida las diferentes partes del cuerpo. Incluye un soporte magnético, cuatros tarjetas con información detallada del cuerpo humano y 76 imanes. Este juego ayuda a desarrollar la lógica y la concentración. Edad recomendada a partir de los siete años.

En Amazon, por 35,91 euros.

Wonder Workshop Robot Dash

Wonder Workshop Robot Dash

Wonder Workshop Robot Dash es un robot para que los niños aprendan a programar de manera divertida. Dash responde a la voz, baila, canta y contiene cientos de desafíos, adivinanzas y juegos. Dash facilita a los niños para que aprendan robótica y programación mientras juegan. Además, los pequeños desarrollan aún más sus habilidades creativas y resuelven problemas. Este robot funciona con 5 aplicaciones de móviles gratuitas. A partir de siete años.

En Amazon, por 128,29 euros.

De ocho a diez años

GraviTrax de Ravensburger

Gravitrax

GraviTrax es un circuito de canicas con el que podrás personalizar tu propio circuito. El Starter-Set tiene más de 100 componentes para crear pistas increíbles. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades lógicas, creativas y de ingeniería de una manera fácil y divertida.

En El Corte Inglés, por 49,95 euros.

Juego educativo Ciencicefa

Ciencicefa

Este juego te permitirá descubrir el mundo de la ciencia y realizar diferentes experimentos de química y con cristales. Incluye un microscopio, clasificación de minerales y un set de excavación. Edad recomendada desde los 8 años.

En Amazon, por 36,60 euros.

Animales de punto de Miyo

Animales De Punto De Miyo

Para crear tus propios muñecos de punto de una manera fácil y amena. El juego incluye un kit completo para que llenes tu casa de animalitos hechos de lana. Desarrolla la imaginación, la habilidad manual y la creatividad. Edad recomendada a partir de los ocho años.

En El Corte Inglés, por 14,95 euros.

Expreso De Hogwarts de Lego

Expreso De Hogwarts Lego Harry Potter

Este juego será ideal para los pequeños fans de Harry Potter. El expreso incluye cinco mini figuras de los personajes de la saga, un vagón con cuatro asientos, el andén, el tren y diferentes accesorios para jugar durante horas. Ayuda a desarrollar la habilidad manual y la imaginación. Recomendado para niños a partir de ocho años.

En El Corte Inglés, por 84,99 euros.

Fotos | Amazon, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio