Compartir
Publicidad
Publicidad

Supernanas.org: nanas solidarias a un euro

Supernanas.org: nanas solidarias a un euro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días que se pueden descargar en Internet distintas nanas versionadas por cantantes famosos en una acción benéfica a favor de Aldeas Infantiles SOS. Zahara, María Villalón, Nena Daconte, Amaral o Vetusta Morla versionan las tradicionales canciones de cuna que se pueden descargar por un euro en internet.

Todo el dinero recaudado se destinará a proyectos para la infancia que esta federación internacional de asociaciones pretende en algunos de los 132 países en los que está presente.

Son versiones que, como reza el lema, "no dan sueño, son un sueño", el sueño de ayudar a los más pequeños. Habrá que ver si, aparte, las nanas a ritmo de pop, rock, folk o rap también ayudan a dormir a los pequeños igual que las tradicionales... Y si no es así, ¡seguro que sirven para que las bailen!

Además de las descargas solidarias, habrá tres conciertos presenciales que se celebrarán en Barcelona el 31 de mayo en el festival Primavera Sound y el 2 de junio en el Teatro Apolo de Barcelona, y más tarde en la Noche Blanca de Madrid.

Desde la web oficial del proyecto podemos escuchar fragmentos de las 11 nanas, así como leer las letras.

Este proyecto benéfico "Supernanas" está impulsado por TheLoveComes Foundation, fundación internacional radicada en Barcelona que reclama una reinvención de la manera de hacer solidaridad a través de proyectos de comunicación sobre problemas sociales. Les deseamos mucho éxito en esta innovadora forma de ayudar a la infancia.

Vía | Público Sitio Oficial | Supernanas.org En Bebés y más | Nanas personalizadas, El efecto de las nanas, Nanas de estrellas y lunas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos