Compartir
Publicidad

Se dan su primer beso, una cámara les graba y ¡les pillan!

0 Comentarios
Publicidad

Si me preguntarais cuándo fue mi primer beso os tendría que decir que sucedió cuando tenía muchos más años que los protagonistas de este vídeo. El significado, obviamente, fue diferente, porque ellos están jugando a que se casan, es decir, están llevando a cabo lo que todos conocemos como juego simbólico.

¿Qué es el juego simbólico? Pues todo aquel que los niños realizan con el fin de entrenar la vida. Imitan lo que ven, copian diálogos, situaciones y momentos para entenderlos e interiorizarlos a través del juego. Así pueden hacer cosas que por edad no tocan, como por ejemplo darse su primer beso (no porque lo quieran hacer, sino porque juegan a que son personas que lo hacen). Lo gracioso del vídeo es que todo está siendo grabado y no solo eso, sino que ¡les pillan!

Y eso, el hecho de que les pillen, quizás la madre de uno de los niños, que deja caer la cabeza a un lado como diciendo "pero bueeeno...", es, para mí, lo más gracioso del vídeo. No dice nada. No hace falta. Es aquello de "¿pero no podéis jugar a otra cosa?" porque en realidad sabe que es un juego, que están jugando a ser mayores.

¿Tendrán 4, quizás 5 años? El niño parece que no ha visto muchas bodas o no se ha interesado mucho por el tema, pero la niña parece que controla bastante y pone bastante interés en eso de besarse. Por detrás oímos un par de risas que deben ser los hermanos mayores, a menudo instigadores de sucesos así.

Lo he visto tres veces y cada vez que lo he visto me ha hecho más gracia. ¿Qué opináis del vídeo? Yo es que de pequeño no tuve novia porque iba a un colegio donde solo había chicos, pero la gente que conozco que iba a coles mixtos siempre explica que eso de decir que tenías novia era de lo más normal. A veces incluso tenían dos o tres (madreee).

Vía | Upsocl
En Bebés y más | Primer beso triunfal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio