Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival El Chupete 2009: el cine y la televisión infantil como protagonistas

Festival El Chupete 2009: el cine y la televisión infantil como protagonistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos 2 y 3 de julio tendrá lugar en Valencia la V edición del Festival El Chupete, del cual hemos dado cuenta en otras ocasiones, ya que se trata de un importante evento dedicado a la publicidad y la comunicación dirigida a los más pequeños.

Si el año pasado el tema central eran el juego y el ocio infantil, en esta edición 2009 serán el cine y la televisión infantil y juvenil. En su quinta edición premiará los mejores anuncios infantiles en diez categorías, y estarán presentes invitados tan relevantes como los productores de “Planet 51”, la película más cara del cine español, o los creadores de Pocoyó o Barrio Sésamo.

Ya podemos disfrutar de los originales carteles que anuncian el Festival, que como vemos homenajean al mundo del cine mostrando una caja de palomitas repleta de chupetes y el famoso perfil de Alfred Hitchcock con un chupete.

Tampoco faltará en esta edición el análisis de la proliferación del mercado infantil de audiovisuales, como el nacimiento de canales temáticos centrados en franjas de edad infantiles, las superproducciones cinematográficas para niños... Sin duda un mercado en alza con un público menudo pero potente.

El Festival se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y el plazo de inscripción ya está abierto, aunque aún no se ha dado a conocer el programa. Estaremos atentos.

Vía | La Butaca Sitio Oficial | El Chupete En Bebés y más | Festival El Chupete 2008, El Chupete 2007, Festival de Publicidad y Comunicación Infantil, Los ganadores del Festival Infantil de Publicidad El Chupete 2007, El Chupete, un blog de comunicación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos