Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea decorativa para el cuarto de juegos

Una buena idea decorativa para el cuarto de juegos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A menudo os traemos soluciones relacionadas con el mundo de la decoración y los más pequeños. Esta vez os quiero enseñar una buena idea decorativa para el cuarto de juegos que nos proponen desde Decoesfera para darle un toque divertido a la habitación de la casa destinada al entretenimiento de los niños.

El espacio destinado a los juegos tiene que ser especial, así que si os animáis a un diseño tan atrevido, la propuesta de crear una casa de juegos dentro de casa es muy original.

Consiste en crear una fachada en una de las paredes del cuarto de juegos simulando el frente de una casa. Da la sensación de crear un espacio totalmente independiente, como una invitación a entrar al mundo de la imaginación de los más pequeños.

Hay que tener en cuenta que hablamos de cuarto de juegos, pero puede valer perfectamente para personalizar la entrada a la habitación de los niños.

Realmente, no es complicado de hacer. El mejor detalle es el techo de la casa, el cual, al colocar una balda se convierte en un espacio de almacenamiento muy útil, especialmente si el piso es pequeño.

Por lo demás, con bastante imaginación y utilizando materiales sencillos podéis transformar una pared común y corriente en una bonita casa de juegos, incluso hasta con ventana, que puede ser verdadera o simulada.

Os dejo con esta imagen a modo de inspiración. Si les proponéis la idea a vuestros hijos seguro que les encantará.

Vía | Decoesfera Foto | Ohdeedoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos