Compartir
Publicidad

To The Wild: preciosos artículos de decoración para los más pequeños

To The Wild: preciosos artículos de decoración para los más pequeños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando encuentro algo que vale la pena, sabéis que siempre os lo cuento. Una de las últimas joyitas que he encontrado gracias a una amiga es To The Wild, una tienda online con preciosos artículos de decoración para los más pequeños.

En realidad lo que andaba buscando era un tipi para que mi hija pequeña tuviese un espacio propio de juego y que a la vez decorara la habitación. Al final he encontrado un montón de detalles preciosos que os enseño a continuación.

Los tipis son muy bonitos. Se montan en un plis plas colocando los palos, que tienen una altura de 1,60 metros y la tela, de 1,30 metros, mientras que la base es de uno por un metro. El floreado que veis arriba, que me parece monísimo es el modelo Aiyan de edición limitada.

Aiyan Cerrado

Los pósters con mensajes son también ideales para decorar las paredes de la habitación infantil. Abajo podéis ver el "Wild Child Manifesto", disponible en castellano e inglés.

Tothewild Wildchild Manifesto Castell

Estos preciosos cojines con forma de montaña y tela de lunares son perfectos para decorar cualquier rincón como un espacio de lectura o de juegos. Están confeccionados a mano y los hay de uno, dos o tres picos.

Tothewild MontaÑas Lunares 03

Un "must have" de la tienda To The Wild son los cojines en forma de flechas de colores o en blanco y negro como las podéis ver más abajo. Le dan un toque muy especial a cualquier ambiente, y además son blanditas para que los más peques jueguen sin riesgo.

Tothewild Cojines Flecha 01 1
Tothewild Cojines Flecha Blanco Y Negro 00

Por último, su producto más identificativo es el póster con la leyenda "Groar", el grito de batalla de todo niño salvaje. Para auténticas fieras salvajes, pequeños monstruitos, y todo tipo de espíritus libres y asilvestrados.

Tothewild Groar Mint 01

Os recomiendo daros una vuelta por la tienda online de To The Wild si estáis planeando en decorar (o redecorar) la habitación infantil.

Sitio oficial | To The Wild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio