Compartir
Publicidad

Preciosos móviles en seda y bambú para la habitación del bebé

Preciosos móviles en seda y bambú para la habitación del bebé
1 Comentarios
Publicidad


Petit Pan es una tienda parisina que acabo de descubrir que me ha enamorado. Quiero compartir con vosotros algunas de las cosas que podéis encontrar en ella, como por ejemplo estos preciosos móviles de seda y bambú para la habitación del bebé. Están hechos a mano y son una monada.

La firma de artículos para bebés y niños ha sido creada por una pareja multicultural: ella francesa, él chino, y en sus creaciones se puede apreciar una perfecta combinación de las dos culturas. Nada más hay que ver los colores, la delicadeza y la perfección artesana de las figuras que cuelgan de los móviles.

Podemos encontrar, entre otras cosas, algunos modelos de móviles súper coloridos para colocar encima de la cuna del bebé, los cuales seguramente llamarán su atención. Son todos muy bonitos, hay varios diseños, pero os enseño los que más me han gustado: uno de animales del mar y otro de mariposas y flores.

Os invito a descubrir Petit Pan y ya veréis las cosas bonitas que podéis encontrar. Desde ropa para bebés y niños, bolsitas de tela, colchas, artículos de decoración, accesorios para bebés… y por supuesto, más creaciones en seda y bambú.

Más información | Petit Pan
En Bebés y más | Móviles de diseño para la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos