Publicidad

Matchbox,¿quién dijo que los muebles no se pintan?

Matchbox,¿quién dijo que los muebles no se pintan?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguramente vuestros pequeños artistas ya habrán dejado huella en alguno de los muebles de casa. Pues con Matchbox pueden hacerlo a sus anchas, ya que uno de sus extremos está recubierto por pizarra. ¿Quién dijo que los muebles no se pintan?

Matchbox es una mesa de centro creada por el diseñador Tim Forrester, quien ha querido liberar a los más pequeños de aquella norma que habremos oído una y mil veces: "los muebles no se pintan".

Es una mesa alargada, de formas sencillas y bajita, perfecta para la altura de los peques. Tiene un acabado en roble claro y a simple vista parece una mesa de diseño bicolor, pero cuenta con la peculiaridad de que uno de los extremos es una pizarra sobre la que se puede pintar con tizas.

Creo que a los niños hay que integrarlos al hogar y no restringirles los juegos sólo a su habitación. La casa es de todos. Sin embargo, la mesa no termina de convencerme. No acaba siendo ni mesa ni pizarra y la superficie que queda libre para pintar es demasiado pequeña. Es seguro que se van a salir y acabarán pintando en la mesa.

Como sabéis, existe una pintura de pizarra con la que podéis pintar cualquier superficie, o vinilos de pizarra. Eso sí me parece más práctico.

Vía | Decoesfera Más información | Yanko Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio