Compartir
Publicidad

KOL: minicuna que se convierte en dos butacas

KOL: minicuna que se convierte en dos butacas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de comprar una minicuna para el bebé, una de las cuestiones que más nos preocupa es su uso cuando el bebé crezca. Por su funcionalidad y bonito diseño, os quiero enseñar la minicuna KOL de la marca Kids on Luxe de Baby Essentials que se convierte en dos butacas.

La capacidad de transformación es fundamental cuando elegimos una cuna para el bebé. Al ser un artículo que usará por un tiempo determinado, se valora especialmente si va a poder seguir utilizándolo durante algunos años más.

minucuna-kids-on-luxe

Hemos tenido la oportunidad de conocerla hace unos meses en su presentación en la Feria de Puericultura de Madrid y nos ha encantado por su practicidad, así como por su elegancia y la suavidad de sus líneas curvas.

KOL

Lo de convertirse de minicuna en dos butacas es un sistema patentado por la empresa. Está disponible en madera lacada en blanco o en negro y tiene ruedas para poder desplazarla.

Cuenta además con detalles cromados en la base y en la cabecera, que si lo preferís, se pueden personalizar con el dibujo que se quiera o con el nombre del bebé. Su precio, como una pieza de lujo: 1745 euros.

Más información | Baby Essentials

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio