Compartir
Publicidad
Publicidad

Habitaciones de bebé en gris

Habitaciones de bebé en gris
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás esperando un bebé y buscas ideas para crear un ambiente acogedor, o si quieres darle un nuevo aire al cuarto de tu peque, te daremos ideas que te harán enamorarte de un color muy agradecido. Te enseñamos algunas habitaciones de bebé en gris.

El gris es sinónimo de delicadeza, sobriedad y elegancia, y se puede combinar con una amplia gama de colores. Va perfecto tanto para habitaciones de niñas como de niños, y permite aportar protagonismo a los detalles mediante toques de color más llamativos.

En la foto de portada vemos una habitación en la que se ha apostado en las paredes por el gris y blanco en anchas rayas horizontales, mientras que la tónica general del resto de la habitación acompaña la idea de sobriedad.

habitación-bebe-gris

Otro ejemplo que me parece precioso por la personalidad que aportan las rayas en zig-zag en las paredes es este precioso cuarto de bebé en el que podemos encontrar una cama junto a la cuna para jugar con el bebé o amamantarlo más cómodamente.

En esta habitación se ha elegido un color amarillo pastel que combina muy bien con el gris. Le aporta calidez, como si fuese un rayito de sol que entra por la ventana, y va también va muy bien ya sea para niño o para niña.

habitación-bebe-gris

También el naranja en todas sus gamas va muy bien con el gris. En este ejemplo vemos una pared gris con un vinilo blanco y el toque de color lo aportan la ropa de cama y las cortinas de la habitación en tonos anaranjados.

habitación-bebe-gris

Así como los colores cítricos (amarillo y naranja), los colores vívidos como el verde manzana y el turquesa son ideales para acompañar el color gris de las paredes de la habitación infantil. En este caso se eligió un tono más oscuro para las paredes y la combinación de verde y azul para el móvil que cuelga del techo y para las cortinas, mientras que la cuna, la cajonera y los cuadros son lacados en banco con detalles en madera oscura.

Espero que estos ejemplos de habitaciones de bebé en gris os aporten buenas ideas a la hora de decorar el cuarto de los peques. Al contrario de lo que se suele creer, es un color que bien combinado puede resultar muy acogedor y cálido.

Vía | Decoesfera Fotos | Apartment therapy, House 36, Spearmintbaby y Babylifestyles En Bebés y más | Elegir colores para la habitación, elegir sensaciones, El color en la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos