Compartir
Publicidad

El vídeo del bebé escapista que se ha hecho viral en Facebook

El vídeo del bebé escapista que se ha hecho viral en Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más preocupa de los bebés y niños es su seguridad, que no puedan hacerse daño cuando los padres estamos haciendo otra cosa, o cuando estamos durmiendo. Teniendo en cuenta que hay países donde mucha gente vive en casas con escaleras, es habitual que se pongan barreras en las mismas escaleras, o que se pongan en la puerta de la habitación de los niños.

Allí, en la puerta, es donde este niño, cuya habilidad es sorprendente, tiene una barrera que encima es doble. Algo así como una trampa imposible de sortear que él, sin embargo, ya sabe sortear.

Imposible mantenerlo en la habitación

Según leemos en La Razón, el niño no tiene aún los dos años. La madre decidió poner una valla en la puerta para que el niño no pudiera salir de la habitación en momentos concretos (habitualmente, como decimos, como medida de protección ante eventuales riesgos).

Pronto se dio cuenta de que a pesar de haber puesto la valla, su hijo podía salir, así que instaló una segunda valla encima de la primera. Así, con el doble de altura, no podría salir sin que se abrieran las vallas desde fuera.

O eso pensó, porque como veis en el vídeo, no solo logra salir, sino que lo hace con tanta habilidad que no sufre ningún percance en el proceso.

Más de 33 millones de visionados

La madre lo grabó y lo envió a The Lad Bible, una página de Facebook que comparte continuamente vídeos y noticias curiosas.

El vídeo se colgó el pasado 30 de enero y ha sido visto por más de 33 millones de personas, que se habrán preguntado probablemente lo mismo que yo: "¿Y cómo bajará?".

Y es que todos tenemos claro al verlo que tiene una habilidad pasmosa para subir, pero lo difícil es la transición de uno al otro lado, y convertir el ascenso en un descenso, sin correr riesgos.

En Bebés y más | La increíble habilidad de una niña de dos años para abrir una barrera de seguridad... ¡con un collar!, Nunca le des la espalda al bebé: logró girarse y su hermano de 9 años lo cogió al vuelo, Muere una niña de 14 meses al quedarse enganchado su pijama en un gancho que habían puesto a su cuna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos