Compartir
Publicidad
Publicidad

Los chupetes de Nuk

Los chupetes de Nuk
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mi hijo mayor nunca usó chupete, todo lo contrario de Arturo que salió del hospital con el chupete en la boca como parte del aprendizaje del instinto de succión, al nacer aún no sabía succionar y fue ayudado con el socorrido “tete”.

Hasta los momentos usa el chupete sólo pocas horas al día, específicamente cuando tiene sueño y no consigue dormirse y aunque no soy partidaria del uso del chupete después de haber leído los pros y contras de éste y saber que no son tan malos como los pintan, el chupete ha sido un buen aliado en los momentos caóticos en casa y en los paseos.

Los chupetes además de calmar al bebé son también una “coquetería” gracias a los diversos modelos y diseños que se encuentran en el mercado. Los preferidos de Arturo son los de la marca Nuk, es la tetina que más le gusta. Los “Nuketes” tienen divertidos diseños. Hay una extensa colección de ellos, desde los modelos clásicos, los especiales sin aros para dormir, los de colores tropicales y los brillantes Startlight que viene con un práctico estuche.

Todos tienen tetina anatómica y vienen en diferentes tallas que ayudan a promover el desarrollo saludable del paladar y de la cavidad oral.

Sitio Web | Nuk En Bebés y más | Elegir el chupete | El chupete no es tan malo como lo pintan | Pros y contras del uso del chupete | Cuándo se retira un chupete |Chupetes personalizados a 17 mil dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos