Compartir
Publicidad

Kit de seguridad para el bebé

Kit de seguridad para el bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de un bebé a casa supone toda una serie de cambios en cuanto a los hábitos domésticos y más aún, cuando el bebé ya comienza a caminar. La mínima autonomía que tiene el bebé hace que aparezcan los riesgos de posibles accidentes, con una buena prevención, podemos evitar la mayoría de ellos.

Para evitar algunos de estos accidentes, se puede optar por la compra de un kit de seguridad, en el que podemos encontrar 8 protege esquinas, 12 protege enchufes, 1 absorbe impactos para puertas, 1 protector de video, 7 cierres para cajones y un cierre para la nevera. Claro, que este kit está compuesto por pequeños objetos que deberían complementarse con la compra de otros útiles de seguridad, como el protector de grifería, la alfombra antideslizante... todo dependerá de cómo sea la vivienda. No hay duda de que la perspicacia y la curiosidad que presente tu bebé, será un factor decisivo para que incluyas más o menos medidas de seguridad en el hogar.

Hay varias modalidades de este kit que incluyen más o menos tipos de protecciones, puedes disponer de uno de estos kits on-line, a través de eBay o acercándote a la tienda Babies'r'us.

Más información | eBay En Bebés y más | Elegir una barrera de seguridad adecuada para tu hijo En Bebés y más | Medidas de seguridad en balcones y terrazas En Bebés y más | Barrera de seguridad para la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos