Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos gadgets curiosos

Algunos gadgets curiosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No dejan de aparecer artilugios originales en el mercado infantil. Aquí hay algunos muy divertidos y prácticos que ayudan a hacer la vida cotidiana más fácil y entretenida.

Me pareció divertidísimo este tenedor a pilas giratorio para comer espaguetis… pero ya imagino la salsa de tomate volando por toda la cocina. Eso sí, es para niños mayorcitos.

Hippo Tubbly Bubbly es un adaptador con forma de cabeza de hipopótamo que se coloca en el grifo de la bañera. Por un lado, es muy divertido y simpático para los niños y por otro, también es seguro para evitar golpes desagradables. Kid´s Switch es un tirante que se coloca en los interruptores para que los niños puedan alcanzar a encender y apagar la luz. Hay que enseñarles a usarlo porque sino corren riesgo de fundirse todas las bombillas de la casa. Una contra: funciona sólo con un tipo de interruptor.

Otro artículo muy práctico para viajes es este colchón hinchable del tamaño adecuado para los niños con una bomba que lo infla en pocos segundos. Me gusta que tenga bordes para evitar caídas.

Todos los artículos se pueden comprar en Leaps and Bounds Kids.

Vía | babygadget.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos