Compartir
Publicidad

"¿Tienes pelotas?", lema para conseguir donaciones de esperma

"¿Tienes pelotas?", lema para conseguir donaciones de esperma
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el llamativo lema de "¿Tienes pelotas?" las autoridades inglesas han lanzado una campaña para conseguir más donantes de esperma. La frase cobra sentido porque se va a exhibir fundamentalmente en clubes deportivos que usan las pelotas para sus juegos de equipo.

Son los deportistas y aficionados de Manchester los que están siendo objeto de dicha campaña que pretende ayudar a las parejas que intentan concebir.

Se trata de una campaña local pero amplia, pues ya han colocado carteles y se reparten folletos en los 30 clubes deportivos más importantes. Además, los lugares escogidos son estratégicos, pues según los profesionales en medicina reproductiva los eventos deportivos son un buen lugar para encontrar hombres que podrían estar dispuestos a donar esperma.

Desde luego, teniendo en cuenta la mayoría de hombres que acude a esos eventos, y el gran número de gente, incluidos medios de comunicación, parece lógica esta repercusión, así como el lenguaje coloquial empleado para llamar la atención.

Con el lema de donación de esperma en carteles y folletos, las autoridades piensan aumentar este tipo de donaciones en 500 más que en campañas anteriores.

Aunque las donaciones no vayan a obtener gratificación alguna en Manchester (excepto los gastos que haya podido ocasionar al donante para su realización), desde hace unos años su número ha ido creciendo.

Creo que con esta nueva campaña se pueden lograr buenos resultados si los asistentes a los campos deportivos se sensibilizan ante esta necesidad de donaciones de esperma para la práctica de reproducción asistida. Receptores para la idea no van a faltar.

Vía | Eurosport Yahoo En Bebés y más | El semen de los españoles es de los más efectivos, Años de espera para la reproducción asistida en la sanidad pública, Diferencias en la disposición a donar óvulos o esperma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos