Compartir
Publicidad

¿Te hiciste la ecografía 4D durante el embarazo? La pregunta de la semana

¿Te hiciste la ecografía 4D durante el embarazo? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología de los ecógrafos actuales ha evolucionado tanto que desde hace unos años se pueden hacer ecografías 4D, esas en que vemos al bebé en tres dimensiones, sumando una cuarta, que sería moviéndose y no solo en una foto, que nos permite ver cómo es antes de que nazca.

En la seguridad social no suelen hacerlas porque es un tipo de ecografía más orientada al ocio y disfrute de los padres, así que los padres suelen pagar para poder hacérsela y ahí es donde algunos deciden hacerlo y otros deciden esperar a que el bebé nazca para verle. Esta semana, para saber qué pensáis de estas ecografías, os preguntamos:

¿Te hiciste la ecografía 4D durante el embarazo?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo fue tu recuperación tras la cesárea? para ver qué nos decíais al respecto.

silviarg nos dijo lo siguiente:

Con mucho dolor! Me costó mucho dejar de sentir dolor al levantarme de la cama, y cuando a los 5 días volví a casa...no podía hacer nada, me ayudaban a coger a la niña y poder atenderla al 100%. Intentaba salir a pasear con ella pero eran recorridos muy cortitos. Estuve un mes casi con muchos dolores, aunque poco a poco todo pasó. A pesar de que volvería a pasarlo 100 veces con la recompensa que tengo con mi hija, la verdad es que fué durillo! Por cierto, la cicatriz ni se ve! Absolutamente nada, lo q si, es que no tengo sensibilidad alguna encima, y me da cosilla si me la tocan!

Y lita_nyan también contestó diciendo:

Lo he contado ya alguna vez, pero allá va. Mi cesárea fue tras una inducción de 12 horas en que había dilatado 8cm pero no había borrado el cuello del útero. Me dejaron la epidural puesta durante 24 horas desde la cirugía, así que no sentí dolor. Al día siguiente me quitaron la epi y pude levantarme, cambiar el pañal a mi niño, ir al baño, ducharme... En total estuve 3 días en el hospital, el tercero me dieron el alta y me fui para casa. Estuve una semanita con molestias, pero fue totalmente sobrellevable. Me molestaba al toser, reír o estornudar. A la semana ya no notaba nada y los puntos eran de esos que se absorben así que ni siquiera tuve que ir a la matrona a que me los quitase. Mi cicatriz tampoco se ve nada de nada.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio