Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra madre que tal vez debiera ser abuela

Otra madre que tal vez debiera ser abuela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Japón se conoce por primera vez el caso de una mujer que ha viajado a Estados Unidos para que le implantaran un óvulo fecundado, ya que los tratamientos de fertilidad en Japón se aplican, salvo alguna excepción, a las parejas casadas. Su propósito lo ha logrado, está embarazada, el problema es que la mujer tiene ya 60 años.

Recordamos el escándalo que formó la española que hizo lo mismo a los 67 años de edad y que ya está viendo crecer a sus gemelos. La hemos visto en varias ocasiones en los medios de comunicación y defiende su maternidad a capa y espada, siempre con una sonrisa en la boca. Esperemos que la mantenga por muchos años, sobre todo cuando más complicado es conducir a los hijos. Pero volvemos a la noticia de esta nueva futura mamá que tal vez debiera ya ser abuela, y no lo decimos por ella, somos los primeros que apoyamos a quien desea ser madre, pero llega un momento en el que hay que dejar de pensar en uno mismo para valorar el bien o el mal que le puedas hacer a una tercera persona, sobre todo si se trata de una nueva vida.

Parece ser que será un obstetra de renombre, que en otras ocasiones se ha ocupado de embarazos controvertidos con madres de alquiler, es quien controla el desarrollo de esta sexagenaria embarazada. Se encuentra actualmente en la decimoquinta semana del embarazo y todo se desarrolla normalmente, esperemos, por el bien de ambos, que continúe así, que el pequeño tenga un futuro como niño, adolescente y como hijo en general, garantizado, y que este caso, no vuelva a servir de ejemplo.

Vía | Terra En Bebés y más | Una mujer de 67 años dio a luz gemelos en Barcelona En Bebés y más | Mintió sobre su edad para conseguir el tratamiento de fecundación in vitro En Bebés y más | ¿Prima más el derecho a ser madre que el derecho a tener una madre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos