Publicidad

Nueve meses en tres minutos, un precioso time-lapse del embarazo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los montajes de este tipo tienen algo que fascina al espectador. Ver pasar la vida a cámara rápida es algo que a todos nos gustaría tener el poder de hacer en algún momento. Pero en el caso de los time-lapses del embarazo, en el que se condensan nueve meses en pocos minutos, creo que hay algo más.

El hecho de ver gestarse una vida no es como quien ve los coches pasar por una calle. Y además, en mi caso, lo reconozco, un poquito de envidia también hay. Porque apenas guardo fotos de mis embarazos y me hubiera encantado tener un recuerdo como este (¡ni siquiera tan elaborado!).

En estas imágenes la protagonista al final será baby Laura, pero antes conocemos a sus papás, sabemos que la mamá tuvo náuseas, vemos cuándo supieron que iba a ser niña y hasta vemos a la mascota de la familia que al final se asoma a la cuna del bebé.

Admiro la constancia que hay que tener para hacer uno de estos vídeos y reconozco que en mi caso no sé si muchos días hubiera estado de humor o con fuerzas para posar así de sonriente, siempre con la misma ropa. Pero el resultado es preciosos.

Por eso me encanta ver estos vídeos y en especial este time-lapse en el que transcurren nueve meses de embarazo en tres minutos, también por la alegre música que lo acompaña. ¿No podría yo hacer un time-lapse al pasado e intentar hacer un montaje con mis embarazos? Mmmmm... mejor pensado, tal vez quedarme con esa "espinita" clavada.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Time lapse se un embarazo en seis segundos, Precioso time-lapse musical de embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios