Compartir
Publicidad

Nueve meses en tres minutos: bonito time lapse del embarazo

0 Comentarios
Publicidad

"Proyecto de expansión de la familia Harlow". Así empieza este bonito time lapse del embarazo que condensa nueves meses en tres minutos y en el que al final vemos por fin al nuevo miembro de la familia.

No solo se ven los cambios en la futura mamá, también vemos cómo la habitación que sirve de escenario al vídeo se transforma para acoger la llegada del bebé, con pintura de paredes incluida.

Por cierto, a la hora de pintar la habitación del bebé se han decidido por un color oscuro, el gris, poco habitual en la decoración infantil pero que últimamente parece estar de moda. Eso sí, abstenerse para espacios pequeños y con poca luz. La cuneta y los vinilos también son de tonos oscuros.

Envidio la cantidad de fotos del embarazo que se hacen para realizar estos montajes (¡y la pericia para crear un time lapse!) porque realmente de mis embarazos echo de menos no tener apenas fotografías.

Espero que disfrutéis de este time lapse del embarazo, además acompañado de una música muy animada, y no dejéis de compartir con nosotros vuestras creaciones.

Vídeo | Vimeo
En Bebés y más | Un time-lapse del embarazo desde una perspectiva diferente, Mensajes escritos para el bebé en la barriga de mamá: original time lapse del embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio