Publicidad

My Little Sweet Pea: aprovechando la barriga de la embarazada para hacer arte

My Little Sweet Pea: aprovechando la barriga de la embarazada para hacer arte
3 comentarios

La barriga de la embarazada cuando está ya en el tercer trimestre de embarazo es una de las formas más curiosas que adquiere el cuerpo de la mujer, que adquiere belleza por dos razones: es provisional, es efímera y la causa es el crecimiento del bebé que está en su interior.

El hecho de que tenga "fecha de caducidad" hace que muchas mujeres quieran hacer algo especial para recordarla, algo así como una "despedida de barriga". Hay quienes se hacen un molde y hay quienes se pintan la barriga, como hacen en 'My Little Sweet Pea', donde aprovechan la forma del cuerpo de la mujer para hacer arte.

'My Little Sweet Pea' es el nombre del proyecto de Carrie Preston, una licenciada en arte que decidió un buen día dedicarse a decorar, en su taller o a domicilio, las barrigas de las mujeres embarazadas. No es lo único que hace, pues también decora los cuartos de los niños y muebles, pero parece que lo de las barrigas es lo que más está dando que hablar.

No es la única artista que se dedica a ello y no es tampoco la primera, pero lleva ya unas cuantas obras y seguro que os hace gracia alguno de los dibujos o quizás hasta os inspire para hacer algo parecido. Vamos, que si alguna vez habías pensado en hacerte algo parecido, no puedes perderte su arte.

Os dejo a continuación con las fotos que más me han gustado a mí, pero podéis ver más en su página web.

Vía | Uno más en la familia
En Bebés y más | "Body Painting" en las barrigas de las embarazadas, Tripas con arte: artistas daneses pintan a embarazadas con fines solidarios, La barriga más guapa: concurso de Crioestaminal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios