Compartir
Publicidad
Publicidad

Madre con nueve años

Madre con nueve años
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una niña china de nueve años ha dado a luz recientemente en el Hospital de Changchun. El bebé a pesado dos kilos y medio y tanto ella como el pequeño se encuentran fuera de peligro. En nacimiento fue por cesárea a los ocho meses y medio de gestación. La policía investiga el caso, pues se trata de una violación dada la edad de la niña y se trata de averiguar quien fue el agresor y padre, si es que se le puede llamar así, del bebé.

La edad de las muchachas para tener su primera menstruación es cada vez más baja pero siempre se pueden encontrar casos en los que, problemas hormonales, desencadenan una pubertad precoz. Esto puede ser tratado por los problemas de crecimiento y salud que puede tener una menarquía demasiado temprana.

Sin embargo para niñas por debajo de la edad de consentimiento legal, como en este caso, lo más terrible es que alguien pueda ser capaz de una agresión sexual que deje sus vidas marcadas para siempre. En este caso, además, al dolor de la violación y los abusos, se va a unir el de ser madre siendo una niña pequeña.

Ser madre a los nueve años es algo que no puedo siquiera imaginar lo duro que va a ser. Espero que los familiares y la sociedad sepan darle todo el consuelo, apoyo y protección que sin duda ella y su bebé van a necesitar. Es una historia muy dura que nos recuerda lo importante que es la prevención de los abusos, dando información adecuada a los niños y consiguiendo que su confianza en nosotros sea total para que nadie pueda forzarlos a callar un suceso de este tipo.

Via | Daily Mail En Bebés y más | La madre más joven del mundo, Madre a los 12 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos