Compartir
Publicidad

La tecnología hace posible que puedas tener en brazos una copia exacta de tu bebé antes de que nazca

La tecnología hace posible que puedas tener en brazos una copia exacta de tu bebé antes de que nazca
4 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos avanzado en esto de la exploración fetal. Cuando yo nací la ecografia en tiempo real estaba en pañales, así que era toda una apuesta ponerte a pintar la habitación del bebé o comprarle ropa en función de la forma y posición de las tripas de las embarazadas. Hasta hace relativamente poco, podríamos decir que antes de ayer, la eco en 3D sonaba a ciencia ficción y eso de poderle ver la cara a tu hijo y ver como se chupa el dedo era propio de los estudios de Steven Spielberg.

Pero hoy la tecnología avanza imparable y no hay campo donde no pueda aplicarse, por eso y gracias a la unión de dos tecnologías diferentes, las Eco en 3d y la impresión en 3D podemos tener en brazos una copia de nuestro bebé antes de que nazca.

3D-babies

La empresa americana 3D Babies puede hacerte una copia de tu bebé a partir de los datos registrados por una ecografia por ultrasonidos 3D/4D, un software de tratamiento de imágenes en tres dimensiones y una impresora con tecnología 3D. La empresa puede ralizar una copia de tamaño natural, que cuesta unos 450 euros, o una más pequeña con un coste de unos 150 euros. En ambas podemos elegir el tono de la piel de nuestro bebé entre claro, medio y oscuro.

¿Qué os parece la idea? Para mi gusto le quitaría un poco de brillo a la piel de los muñecos.

Vía | 3D babies, noticias A3 En Bebés y Más | ¿Qué tipo de ecografía es mejor?, Ecografía 4D, ¿por qué hacerla?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio