Compartir
Publicidad
La preciosa y deslumbrante sesión de fotos de una madre embarazada de su bebé arco iris
Embarazo

La preciosa y deslumbrante sesión de fotos de una madre embarazada de su bebé arco iris

Publicidad
Publicidad

Los bebés arco iris son aquellos que llegan después de que la madre sufriera una pérdida, como un aborto, que el bebé nazca sin vida o que haya muerto al poco tiempo de nacer. Las madres que han pasado por esta triste experiencia, reciben con mucha alegría, y también algo de temor, la noticia de un nuevo embarazo.

Algunas de ellas, deciden celebrarlo haciendo algo especial, como una sesión de fotos en la que agradecen por el nuevo bebé que viene en camino y al mismo tiempo honran a aquellos que no lograron sobrevivir. Esto fue lo que hizo una madre, quien decidió realizar una preciosa y deslumbrante sesión de fotos embarazada, cubierta por los colores del arco iris.

Samantha Gadd es madre de dos niños, uno de 7 años y otro de 3, que hace casi dos años sufrió un aborto espontáneo. A los pocos meses, supo que estaba embarazada nuevamente, lo que la llenó de alegría. Cuando supieron que esperaban una niña, le llamaron Victoria y comenzaron a preparar todas las cosas para su llegada, una anhelada bebé arco iris.

Sin embargo, cuando Samantha tenía 22 semanas de embarazo, el cordón umbilical prolapsó y Victoria nació sin vida en febrero del año pasado. Para toda la familia fue un momento muy duro, pues esperaban ansiosos la llegada de una niña a la familia.

Pero pronto, se encontraría con la noticia de que nuevamente estaba embarazada. En esta ocasión, en lugar de sentirse solamente feliz, tenía una serie de emociones muy distintas, pues aunque desde luego le hacía ilusión su embarazo, temía volver a pasar por lo mismo que con Victoria.

Volver a quedar embarazada después de una pérdida gestacional puede ser algo muy difícil o complicado para muchas mujeres, pues al igual que Samantha, es casi inevitable tener sentimientos encontrados, es normal que surjan miedos e incluso hasta sentimiento de culpa por no sentirse completamente feliz por el nuevo embarazo.

Afortunadamente, el embarazo transcurrió normal y la bebé, a quien llamó Abigail, crecía cada semana más y más fuerte. Cuando cumplió los cinco meses de embarazo, decidió realizar una sesión de fotos en la que honraría la memoria de la pequeña Victoria.

Embarazo Arcoiris

Con ayuda de la fotógrafa Nicole DeHoff, quien nos dio autorización de compartir las imágenes, Samantha posó desnuda, cubierta con purpurina de colores, que fue colocara de manera que simulara ser un arco iris.

"Busqué y busqué ideas, pero nada se me ocurría. Entonces, un día mientras estaba en la tienda de manualidades, caminé por la sección donde se encontraba la purpurina y entonces se me ocurrió. Íbamos a honrar a Victoria con el brillo que ella dejó detrás de todos nosotros", cuenta la fotógrafa, quien es amiga de la familia, para Love What Matters.

Embarazo Arcoiris 2

En entrevista para People, Samantha comenta que la sesión de fotos de su embarazo arco iris fue una oleada de emociones: "Fue una batalla emocional después de perder a una hija, y yo estaba ilusionada y esperaba que las imágenes pudieran captar la atención de las personas, y que sepan que esto puede ocurrirle a cualquiera".

Finalmente, este pasado diciembre nació Abigail, para lo cual volvieron a realizar una sesión de fotos continuando con la temática de arco iris, pensando en hacer la memoria de Victoria parte de las fotografías.

Embarazo Arcoiris Hermanos
Embarazo Bebe Arcoiris

La pequeña Abigail fue recibida con mucho amor por parte de sus hermanos y padres, pues finalmente había llegado a sus brazos su anhelada bebé arco iris.

Fotos | Nicole DeHoff Photography (reproducidas con autorización)
Vía | People
En Bebés y más | Once preciosas fotografías de bebés arco iris, los que nacen después de una pérdida, La bonita foto de los bebés "arco iris" que llegan después de una pérdida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos