Compartir
Publicidad

La preciosa (e hilarante) sesión de fotos de un hombre a poco tiempo de ser padre

La preciosa (e hilarante) sesión de fotos de un hombre a poco tiempo de ser padre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos muy acostumbrados a ver sesiones de fotos de embarazo, con las barrigas decoradas para la ocasión y viendo al padre, cuando aparece, abrazando a la mamá y a la vez a su abdomen, allí donde está el que será su bebé, con un papel secundario lógico y evidente.

Y es que el físico de los hombres poco cambia cuando esperan a un hijo, y poco cambia cuando nace: pero eso no quita que de vez en cuando haya alguno que quiera hacer lo mismo que las mujeres, y por eso aquí os traemos la preciosa (e hilarante) sesión de fotos de un hombre a poco tiempo de ser padre.

Paco2

¿Pero esto es en serio?

No, aunque seguro que hasta este punto habréis alucinado lo mismo que lo hice yo cuando vi las fotos. Sentí una mezcla de vergüenza ajena y de simpatía por el protagonista, y quise saber más a través del autor de las fotos, Martyn Wilkes (cuya página de Facebook es Martyn Wilkes Photography), que me explicó que lo que buscaba era mostrar su trabajo con embarazadas de una manera diferente y llamativa, con un contraste entre belleza y un modelo un poco menos... "típico".

Paco1

Y vamos si lo consiguió, tanto como que las fotos de Paco, el que posa, han sido compartidas ya más de once mil veces.

¿Y qué hace entonces Paco con su barriga pintada con el nombre de "Noelia"?

Paco tiene dos hijas, Virgina y Natalia, y tanto él como su mujer querían llamar a su segunda Noelia. El día en que Paco tenía que ir al registro, celebrando la llegada de su segunda hija, comió y bebió un poco más de la cuenta y en vez de escribir Noelia, puso Natalia.

Paco3

Cuando Martyn le explicó la idea no tuvo reparos en aceptar y lo vio como una oportunidad de, por fin, ser al padre de Noelia, ni que fuera a través de las fotos y la imaginación.

Paco10
Paco8
Paco7
Paco6
Paco5
Paco4
Paco9

Así que desde aquí solo nos queda felicitar a Martyn Wilkes y su modelo Paco por la bonita sesión conseguida y por el sentido del humor necesario para llevar a cabo este gracioso proyecto.

Solo esperamos que Facebook no censure sus fotos ¡porque en más de una se le ve el pezón!

En Bebés y más | Bellísimas fotos de una madre embarazada de quintillizos, Cansados de que les preguntaran cuándo iban a tener hijos se hicieron una sesión de fotos de bebé ¡con su perro!, "Body Painting" en las barrigas de las embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio