Publicidad

Con ClinicsApp ya puedes ver las ecografías de tu bebé en el móvil

Con ClinicsApp ya puedes ver las ecografías de tu bebé en el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Una empresa cordobesa ha conseguido algo que pondrá contentos a muchos futuros papás. Hasta ahora, cuando se realizada una ecografía del bebé, sólo podías verla en el momento o a lo sumo en un CD en el caso de las ecografías en 4D. Ahora con ClinicsApp ya puedes ver las ecografías de tu bebé en el móvil.

La herramienta comunica a las futuras mamás con su clínica ginecológica y transfiere al móvil la imagen en movimiento del feto y la reproduce en 2D, 3D y 4D en calidad Full HD. "Hemos logrado integrar las ecografías en un móvil, de forma instantánea, sin cables, ni CDs ni DVDs como hasta ahora", explica Javier Tobío, su creador.

Clinicsapp está pensado para clínicas y centros médicos. Debe estar implantado para que el paciente pueda tener acceso a sus ecografías, así como a su historial médico, resultados de pruebas, análisis e informes.

Las ecografías en el embarazo tiene un componente emocional muy importante para la pareja, y tenerlas en el móvil y poder verlas todas las veces que quieras es algo maravilloso.

Además, aunque no te hayan acompañado a la consulta, todos podrán ver cómo va creciendo tu bebé dentro tuyo. Y por supuesto, también podrás compartir las imágenes en redes sociales con solo un clic.

Se trata de una aplicación multiplataforma única en el mundo capaz de transmitir los vídeos e imágenes de un ecógrafo a un teléfono móvil. Está disponible para iOS y Android

Ya la han comprado más de una veintena de clínicas españolas y también algunos centros de obstetricia del extranjero. Parecer ser de esas cosas que marcarán la diferencia a la hora de elegir una clínica.

Foto | iStockphoto
Vía | 20minutos
En Bebés y más | Cuántas ecografías son necesarias en el embarazo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir