Compartir
Publicidad
Publicidad

Bellysonic: accesorio para la música del bebé

Bellysonic: accesorio para la música del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Numerosas investigaciones hablan de los beneficios de estimular al bebé por nacer a través de la música. Desde la semana 20 de gestación surte efecto la estimulación musical ya que es cuando el bebé es capaz de recibir los estímulos que provienen del exterior. Los niños expuestos a la música de una manera secuencial durante el embarazo aceptan mejor la lactancia materna, comen y duermen mejor y lloran menos. También ayuda a mejorar la concentración así como la coordinación y la creatividad del niño por nacer.

A sabiendas de esto han inventado un artilugio que a simple vista parece muy simple llamado Bellysonic Speaker Pouch. Es una especie de riñonera que se coloca en la tripa que contiene dos pequeños parlantes y los conectores necesarios para que el bebé reciba los sonidos. Tiene sitio para guardar un MP3 y permite que tanto la madre como el bebé puedan escuchar la misma música a la vez.

La bolsa está hecha de algodón orgánico y gracias a que es tan pequeña y discreta puedes llevarse a todos lados. Es un artilugio más para embarazadas, tal vez de los menos necesarios, pues puede ser reemplazado por los cascos de toda la vida, pero que juega con la ventaja de los grandes beneficios que tiene la musicoterapia prenatal.

Vía | Popgadget Más información | Bellysonic En Bebés y más | Musicoterapia para embarazadas, Música para el niño por nacer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos