Compartir
Publicidad

Seis jerséis premamá para no pasar nada de frío

Seis jerséis premamá para no pasar nada de frío
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el invierno y el frío, así que es hora de ir preparando nuestro armario de invierno. Los jerséis son una prenda básica que no puede faltar en ningún armario. Para el otoño/invierno 2015-2016 se llevan los jerséis de lana trabajada, en punto de algodón en colores lisos o en tejidos y tonos metalizados.

Jersey de ochos

Alia Jjersey Premama

Jersey largo en color gris con trabajo de ochos delanteros, cuello redondo, cortes laterales, bolsillos delanteros y canalé en los puños y el bajo de Alía, por 29,95 euros. Este tipo de jersey lo podrás llevar con unos leggings o unos pantalones ajustados.

Jersey de lunares

Jersey Premama Topos Cya

Jersey premamá en tejido de punto suave con estampado de lunares en la parte delantera en color azul marino y blanco con ribetes en negro de C&A, por 24,90 euros. Un jersey ideal para combinar con una parte de abajo de color azul marino o en denim.

Jersey-camisa

Jersey Dos En Uno Premama

Jersey-camisa en color azul marino y blanco. El jersey es de estilo corto y con cuello redondo, la camisa sobresale por la parte de abajo, puños y cuello de Topshop, por 57 euros. Un dos en uno cómodo y muy favorecedor.

Jersey rosa pastel

Jersey Rosa Premama

Jersey largo de lana canalé con cuello alto en color rosa pastel y aberturas laterales de Asos Maternity, por 33,49 euros. Los colores pastel también son para el invierno.

Jersey turquesa

Jersey Turquesa Premama

Jersey en color turquesa de punto fino con ribetes brillantes y decorado con una estrella de tachuelas en la espalda de Vertbaudet, por 27,99 euros. El turquesa queda muy bien con tonos grises claros.

Jersey grecas

Jersey Premama Gap 2

Jersey premamá en lana de color rojo con diseño de grecas de colores en el canesú, cuello y puños de canalé en color azul marino de GAP, por 49,95 euros. Un jersey perfecto para la época navideña o para un look de montaña.

En Bebés y más | Inspírate en looks premamá de Victoria de Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio