Compartir
Publicidad
Publicidad

Los libros oficiales de Fluvi

Los libros oficiales de Fluvi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eva ya nos ha hablado de Fluvi, un simpático personaje que se ha convertido en la mascota de Expo Zaragoza 2008 y que pretende hacer tomar conciencia a grandes y niños sobre la importancia del agua y del cuidado del medioambiente.

El grupo editorial Everest ha editado los libros oficiales de Fluvi, una serie de libros infantiles con la mascota como protagonista.

Entre ellos encontramos libros de baño bilingües con ilustraciones y palabras vinculadas al agua escritas en español y en inglés así como libros de lectura, de actividades, libros para colorear y el libro ABC de medio ambiente, con un recorrido por el abecedario de términos relacionados con el medio ambiente, desde atmósfera a zoo, también disponible en inglés.

La colección de los libros de Fluvi tiene como eje central la temática relacionada con los animales, la naturaleza, el agua, el reciclaje, la biodiversidad, la contaminación, etc.

Los libros son una forma estupenda de fomentar la lectura a la vez que ilustran a los más pequeños sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Más información | Grupo Everest En Bebés y más | El mundo de Fluvi: aprende la importancia del agua de manera divertida En Bebés y más | Fluvi y el ciclo del agua, juego online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos