Compartir
Publicidad

Vuelta al cole y a los madrugones

Vuelta al cole y a los madrugones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca la vuelta al cole y muchas familias, además de reorganizar los horarios de las comidas, se enfrentan de nuevo al mal despertar de los pequeños para ir a la escuela. Y es normal, a nadie le sienta bien que le interrumpan en una fase de sueño profundo, por lo que es muy recomendable acostar al niño a la hora adecuada para que tenga ocasión de despertarse por sí mismo.

Si no lo has hecho antes, durante estos últimos días prueba a calcular cuál es la media de horas que necesita dormir, así, desde la hora a la que tendrá que levantarse para ir al colegio, resta las que duerme para saber a que hora tiene que irse a la cama.

Es recomendable que empiece con este horario de sueño cuanto antes, con ello logrará que el término de las vacaciones sea menos traumático (aunque hay niños a los que les encanta ir al cole).

Si a tu hijo le cuesta levantarse por las mañanas, busca la forma más suave y adecuada para él, despiértale unos diez minutos antes de levantarle con mimos y caricias para que tenga tiempo de desperezarse y prepárale un desayuno completo que le ayude a empezar el día con energía.

En Bebés y más | Se despierta de mal humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos