Compartir
Publicidad
Publicidad

Brainy baby

Brainy baby
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Brainy baby es un programa completo de estimulación para niños de 0 a 5 años, se trata de 10 dvd's especialmente diseñados para poder estimular el desarrollo del cerebro de tu bebé, la lógica, la creatividad, etc.

Gracias a estos dvd's, se introduce al niño en el mundo de las matemáticas, de la música, el mundo de las formas y los colores e incluso el inglés entre otros temas. Un total de 100 minutos en programas y algunos extras en los que se incluyen karaokes para poder cantar con tu hijo, juegos interactivos que se utilizan con el mando a distancia, cuentos divertidos, etc.

Cada niño es único. Unos poseen talento musical, otros aprenden a contar con más facilidad y otros desarrollan una gran sensibilidad artística, cada habilidad corresponde a una distinta personalidad y este programa de estimulación permite potenciar la habilidad de tu bebé.

El programa viene acompañado de una guía de uso con todos los pasos que se deben realizar para un adecuado aprendizaje y desarrollo de tu hijo. Puedes escoger entre los diez que presenta la casa Nikidom, cada dvd tiene un precio distinto dependiendo de la temática, pero la media está en torno a los 22 euros.

Más información | Nikidom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos