Compartir
Publicidad
Publicidad

Batuka para niños

Batuka para niños
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Son muchos los niños que se han quedado prendados del baile que se ha puesto de moda gracias a la academia de Operación Triunfo, la Batuka. Por fortuna para los más pequeños, los residentes en Las Rozas (Madrid) o en sus cercanías, podrán disfrutar bailando a ritmo de Batuka, pues el Centro de Ocio Babalú, ha iniciado clases los fines de semana destinadas a los niños de entre 3 y 12 años.

Este “baile-gimnástico” (similar al aeróbic) utiliza temas musicales muy pegadizos y con mucho ritmo como el merengue, el pop latino, la salsa, la cumbia, el reggaeton, etc. Las clases tienen una hora de duración y el precio por clase es de 5 euros, aunque también se pueden adquirir bonos de 10 clases por 35 euros. Conocedores de que los pequeños aficionados no conocen la Batuka, se ha destinado una sala del centro para visualizar los dvd’s oficiales de este estilo de baile, donde los niños se familiarizarán. El monitor especializado empezará enseñándoles ejercicios de calentamiento, posteriormente comenzarán a aprender algunos movimientos básicos haciendo repeticiones para después ponerlos en práctica.

Finalmente todos los niños podrán salir a la pista y demostrar su ritmo y sus dotes para bailar la Batuka, seguro que lo mejor será ver la cara de los padres cayéndoseles la baba.

Es una buena iniciativa para que los niños hagan deporte de forma divertida, a la vez que colabora en su desarrollo psicomotriz. Si deseas llevar a tu hij@, sólo debéis acudir con ropa deportiva los sábados o domingos a as 12:30 horas.

Más información | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos