Compartir
Publicidad

Babyroo: una app con la que podrás hacer un seguimiento del crecimiento y de las rutinas de tu bebé

Babyroo: una app con la que podrás hacer un seguimiento del crecimiento y de las rutinas de tu bebé
1 Comentarios
Publicidad

Cuando el bebé llega a la familia, todo se revoluciona. Pasamos a dedicarnos por completo al cuidado de ese pequeño ser que ha llegado a nuestras vidas. Las rutinas dan un vuelco de 180 grados y todos tenemos que acomodarnos poco a poco a la nueva situación.

Hay padres a los que les gusta tenerlo todo registrado y controlado, y para ellos, así como para los padres primerizos será muy interesante conocer Babyroo, una app con la que podrás hacer un seguimiento del crecimiento y las rutinas de tu bebé.

Con un diseño muy agradable e instintivo, Babyroo permite apuntar rutinas como la última vez que has dado el pecho, el biberón o el último cambio de pañal, También quedan registrados los datos sobre su crecimiento (peso, talla y perímetro craneal), desarrollo, visitas al pediatra, medicinas, baño, etc...

De cada rutina, la app elabora gráficos y tablas que te permitirán llevar un mejor control de ellas. Como por ejemplo, el tiempo que le diste de cada uno de los pechos en los últimos días.

Una curiosidad muy útil si tienes gemelos o más de un bebé pequeño es que permite registrar los datos de más de un bebé y permite sincronizar los datos con la app de tu pareja, o familiares para tener tus datos siempre actualizados.

Babyroo está disponible actualmente en dos idiomas: español e inglés (pronto también en chino) y puedes descargarla de iTunes de forma totalmente gratuita. (Próximamente también para Android)

Más información | Babyroo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio