Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún no le han salido los dientes

Aún no le han salido los dientes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es posible que tu hijo llegue a cumplir once meses y aún no tenga ningún diente, esto no es motivo para que te inquietes, ya que todavía no ha aparecido ningún niño que se haya quedado sin dientes de leche.

Por norma general, los dos primeros dientes en nacer son los incisivos y suelen aparecer cuando el niño cumple los seis meses, pero pueden tardar incluso diez meses más en salir o por el contrario, aparecer antes de cumplir los seis meses. Se ha dado algún caso en el que el bebé ha nacido ya con alguna pieza dental. Ya sabemos que aunque la naturaleza es sabia, no es una ciencia exacta y para explicar lo mencionado antes, sólo queda decir que una posible herencia familiar ha intervenido, pregunta a tu familia, a los abuelos del niño, sobre ellos o vosotros mismos, seguro que también alguien tardó en echar los primeros dientes.

Que tarden en aparecer los dientes es algo normal y esto no significa que tu hijo pueda tener alguna carencia de calcio o retraso en su crecimiento. Ten en cuenta que cuando aparezca el primer diente, los siguientes le seguirán a toda prisa.

Más información | Aquimama En Bebes y más | La dentición del bebé En Bebés y más | Qué hacer ante golpes en los dientes En Bebes y más | Dientes sin caries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos