Compartir
Publicidad

"Al alcance de tus besos"

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Red Canguro es la organización que se hace cargo de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos en España, ha realizado este precioso video para difundirla. “Al alcance de tus besos“ es el lema del evento internacional. Un lema tan bonito… y el video, también.

Asimismo la Red Canguro organiza numerosas actividades en toda España, a las que las familias pueden acudir libremente para informarse sobre este modo de llevar a los niños y además disfrutar de una jornada festiva.

Habrá talleres, reuniones informales, marchas y visitas a monumentos en Barcelona, Burgos, Córdoba, Granada, Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla y Valencia.

Destaco, especialmente, algunos de estos actos que me han parecido muy interesantes. Mañana sábado, a las 11, harán en Sevilla una subida a La Giralda con portabebés. En Mallorca, el día 23, enseñarán danza con bebés. Y en Madrid, el grupo Entre Mamás, hará un taller de porteo en el que enseñaran a usar los diferentes tipos a los interesados.

Hay que señalar la gran pasión que estas madres y padres ponen en la difusión de los portabebés y sus beneficios, cosa que hacen de forma voluntaria y altruista. Por los niños, lo merece. Por estar “al alcance de sus besos“.

En Bebés y más | ¿Cómo sería la crianza humana en estado natural? , Semana Internacional de la Crianza en Brazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos