Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestido de pre (y post) mamá

Vestido de pre (y post) mamá
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Harta de gastar dinero en vestidos de premamá que no volverás a usar? Este curioso vestido ejerce la función de ponernos guapas cuando estamos embarazadas, pero también si no lo estamos. Porque el vestido de pre y post mamá incorpora un sistema de tablas de tela plegables que sólo se abren conforme va creciendo la barriga.

Personalmente el diseño del vestido me gusta mucho, sobre todo el que muestra la fotografía superior, porque la otra versión, que podéis ver abajo, me parece más desafortunada. Aunque tengo mis dudas de cómo le quedará a una mujer embarazada de pocos meses, cuando las tablas de tela no estén ni totalmente plegadas ni totalmente extendidas. Para una barriga importante ya sí quedará mejor, viéndose las tablas a dos colores, pero mientras tanto…

El vestido para embarazadas y para las mujeres que simplemente quieran ir a la moda es una creación de Marisol Rodriguez, una diseñadora de, entre otras cosas, utensilios de cocina o campañas para tabacaleras. ¿Será realmente práctico este vestido? ¿Aguantará bien los lavados? ¿O es un diseño “de pasarela”?

Skin

De momento, sabemos que forma parte de la colección “Skin” (“piel”), surgido de la exploración de técnicas asiáticas como el origami y lo que denominaríamos llanamente un “corta y pliega”. La diseñadora afirma que se adapta perfectamente al crecimiento de la tripita de la embarazada y que está pensado para reforzar la belleza de la maternidad y tener una larga vida útil.

Como veis, existen dos modelos para este vestido pre y post mamá, uno en verde y amarillo con las tablas en horizontal y otro en blanco y lila con las tablas en vertical. El primero es mi favorito, más elegante, y el segundo es para un estilo más deportivo e informal, pues incorpora hasta capucha. ¿Vosotras con cuál os quedáis?

Vía | No puedo creer
Sitio Oficial | Marisol Rodríguez
En Bebés y más | Ropa premamá de Benetton, Zara lanza ropa premamá, El armario de la embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos