Compartir
Publicidad

Curioso regalo para las embarazadas: una réplica del feto

Curioso regalo para las embarazadas: una réplica del feto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues parece que no hay límites para lo que puede inventar la gente y gustos de todos lo colores. Os enseño hoy este regalo de gusto, cuando menos curioso, para las embarazadas. Ya vimos una ecografía en relieve que muestra una escultura en bronce del feto, y ahora os enseñamos otra extraña idea: se trata de una réplica del feto realizada en plástico y resina.

Tomando las imágenes del feto se realiza un modelo tridimensional que, posteriormente, se traslada a un molde para crear una "obra de arte" que es una réplica del pequeño feto que la madre lleva en su interior.

El precio es de más de 1000 dólares americanos, asi que no es ninguna baratija, y lo realizan, contratando a una empresa especializada, en una clínica japonesa de atención a la embarazada.

La verdad es que creo que no es tan bonito como debiera ser, pero, por otro lado, quizá hay familias a las que les haga ilusión tener esa primera escultura de su hijo o, incluso, para quien pueda llegar a ser una forma de recordar a un bebé que no llegó a nacer. ¿Qué os parece a vosotros este regalo que es una réplica del feto?

Via | Rocket News, Esculturas de tu embarazo y de los pies de tu bebé En Bebés y más | Ecografías en 2D, 3D y 4D,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos