Publicidad

Ropa premamá en rebajas: 23 prendas para lucir durante y después del embarazo
Para mamás y papás

Ropa premamá en rebajas: 23 prendas para lucir durante y después del embarazo

HOY SE HABLA DE

Si estás embarazada y no quieres gastar en exceso en prendas premamá, las rebajas son el momento idóneo para invertir en esos básicos necesarios durante el embarazo, y también en alguna prenda adicional más formal para ir mona a la oficina o simplemente para lucir en una comida. Los primeros meses puedes llevar prendas de colecciones normales eligiendo una talla más, como ha hecho Paula Echevarría hasta ahora, pero los últimos meses ya son necesarias prendas especiales de embarazada.

Opciones no sólo para lucir durante el embarazo también durante la lactancia: camisetas, jerséis, jeans, vestidos… propuestas a precios rebajados de más del 50%, ya que muchas marcas se encuentran en sus segundas rebajas.

Prendas cómodas para estar en casa y teletrabajar combinadas con alguna prenda de tendencia que te saque de apuros estilísticos para lucir más formal son las compras que vas a necesitar durante todo el período de gestación.

Hmgoepprod

Vestido de punto ajustado gris, una opción cómoda para estar en casa teletrabajando y también para look street-style de H&M. Su precio era de 24,99 euros y ahora es de 7,99 euros.

Vestido de punto gris

Vestido de punto gris

C&A

Abrigo acolchado negro con cubierta para el bebé. Un abrigo al que sacarle el máximo partido durante y después del embarazo de C&A. Su precio era de 89,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Abrigo guateado con cubierta para el bebé de tejido reciclado reciclado

Abrigo guateado con cubierta para el bebé de tejido reciclado reciclado

C&A
Chaqueta Premama Gris Premama Xp983 2 Zc2

Chaqueta de punto gris abierta de Kiabi, fácil de combinar con pantalón o vestido. Su precio era de 15 euros y ahora es de 11 euros.

Hmgoepprod 1

Pantalones vaqueros premamá en denim oscuro de H&M. Pantalones necesarios para looks formales o informales, dependiendo de cómo los combines. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Super Skinny Jeans

Super Skinny Jeans

Camiseta Premama Con Detalles Dorados Azul Premama Xh604 4 Zc1

Camiseta azul marino con estampado de lunares dorado de Kiabi. Su precio era de 10 euros y ahora es de 6 euros.

La Redoute 2

El peto vaquero es una de las prendas más cómodas para lucir durante el embarazo, una perfecta alternativa a los jeans. Un modelo de La Redoute.  Su precio era de 64,99 euros y ahora es de 45,49 euros.

Peto vaquero de embarazada en azul claro

Peto vaquero de embarazada en azul claro

c&A

Los leggings son un básico de todas y más para embarazadas. Una prenda muy cómoda para estar en casa o para lucir en la calle durante el entretiempo. Este modelo en azul marino es de C&A. Su precio era de 9,99 euros y ahora es de 4,99 euros.

Leggings premamá de algodón orgánico

Leggings premamá de algodón orgánico

Vestido Largo Azul Premama Xp873 2 Zc3

Vestido midi camisero azul marino con lazada de Kiabi. Su precio era de 25 euros y ahora es de 15 euros.

Vestido Premama Rosa Premama Xp874 2 Zc4

Mini vestido de estampado de flores de Kiabi, ideal para un look monísimo fuera de casa, un día en la oficina, una reunión de trabajo o una comida. Su precio era de 20 euros y ahora es de 12 euros.

Pantalon Premama De Descanso Eco Concepcion Marino Premama Ti756 4 Zc1

Durante el embarazo son necesarios los pantalones cómodos y este de tejido de algodón lo es, perfecto para estar en casa o hacer recados de Kiabi. Su precio era de 10 euros y ahora es de 9 euros.

C&A

Otro modelo son estos pantalones grises de punto de C&A. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 9,99 euros.

Pantalón de punto gris

Pantalón de punto gris

Hmgoepprod 3

Vestido ajustado de tejido de algodón con detalle drapeado lateral de H&M. Su precio era de 24,99 euros y ahora es de 7,99 euros.

Vestido de punto con lazo lateral en verde

Vestido de punto con lazo lateral en verde

La Redoute

Pantalones vaqueros premamá de La Redoute, un básico necesario durante el embarazo porque te saca de todos los apuros posibles. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 27,48 euros.

Pantalones vaqueros skinny

Pantalones vaqueros skinny

La Redoute 3
Vestido Premama Azul Premama Xp874 1 Zc1

Mini vestido azul marino de mangas de tejido plumeti de Kiabi. Su precio era de 20 euros y ahora es de 10 euros.

Mamalicius 2

Vestido midi mostaza de escote en pico y manga francesa, perfecto para los looks de entretiempo de Mamalicious. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 19,95 euros.

C&A

Para los días de más frío estos vaqueros térmicos son perfectos de C&A. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Vaqueros térmicos premamá en azul oscuro

Vaqueros térmicos premamá en azul oscuro

Seraphine 1

Vestido de punto azul marino con cuello desmontable de Seraphine. Su precio era de 59 euros y ahora es de 22 euros.

Seraphine 2

Para rece un dos piezas pero no lo es. Esta prenda se trata de un jersey de punto de ochos muy calentito con falda incorporada, como si fuera un vestido, un modelo cómodo para los días de más frío de Seraphine. Su precio era de 79 euros y ahora es de 49 euros.

Seraphine

Estiloso vestido cruzado en azul marino de Seraphine. Su precio era de 69 euros y ahora es de 25 euros.

Liliana Black 01

Pantalones negros con cintura de goma y lazada de Seraphine. Su precio era de 59 euros y ahora es de 35 euros.

Hmgoepprod 2

Mini vestido negro de algodón, un modelo ajustado y de escote en pico muy sencillo y versátil para sacarle el máximo partido de H&M. Su precio era de 14,99 euros y ahora es de 7,99 euros.

Vestido de algodón negro

Vestido de algodón negro

Mamalicius 1

Vestido midi negro de tirantes ideal para el verano. Un modelo también muy versátil y cómodo de Mamalicius. Su precio era de 34,99 euros y ahora es de 13,95 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio