Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalo para el Día de la madre: una Nancy de colección

Regalo para el Día de la madre: una Nancy de colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente las muñecas dejaron de gustarme hace tiempo, pero hay quien sigue con pasión la trayectoria de distintas muñecas que conocieron en la infancia. Con motivo del Día de la madre Famosa lanza una reedición de una de sus muñecas de coleccionista, la Nancy Geisha.

Lo que tiene de particular esta muñeca, que podría ser para cualquier niña (o niña mayor, esto es, las madres), es que se trata de una edición especial que viene con un pañuelo de seda para mamá.

Nancy ya ha cumplido los 40 años, aunque parece que el tiempo no pasa por ella gracias a las distintas renovaciones que ha ido sufriendo. Unos "retoquillos" estéticos que la mantienen en plena forma.

Eso sí, este regalo es sólo para las verdaderas amantes y nostálgicas de la muñeca Nancy. Yo reconozco que jugaba con ella, pero ahora no me haría especial ilusión recibirla.

De modo que para las nostálgicas de esta muñeca sí sería una sorpresa muy especial, la Nancy Geisha y un pañuelo de seda para que lo luzca mamá. Si no es así, papás, mejor regaladle sólo el pañuelo, a no ser que queráis aprovechar la muñeca para vuestras hijas...

Sitio Oficial | Nancy Famosa En Bebés y más | Los juguetes de nuestra infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos