Compartir
Publicidad

Pulseras de lactancia: "Toca ésta"

Pulseras de lactancia: "Toca ésta"
6 Comentarios
Publicidad

Hay momentos en que es difícil para una madre recordar qué pecho ha sido el último que le ha dado a su bebé y qué pecho es el que toca darle en la siguiente toma.

Para esos momentos Maria Coll nos trae las pulseras de lactancia, con las letras “Toca ésta“, para que una vez el bebé acabe una toma la madre se la ponga en el otro brazo para saber qué pecho toca en la siguiente.

Hay disponibles diferentes modelos de pulsera de lactancia con cuentas de diferentes colores (yo he puesto la que veis en la foto porque es la que más me ha gustado) y me ha parecido, junto con los collares de lactancia, una curiosa manera de ayudar a las mamás y a los bebés (a las mamás porque se ponen bisutería y están más guapas – pese a que no les hace falta – y a los bebés porque pueden jugar con los collares mientras maman).

Con respecto al “toca ésta”, recordar que la lactancia debe ser a demanda y por ello los bebés tienen que mamar de un pecho, hasta que se “acabe”, y mamar del otro si aún quiere más. En la siguiente toma deben mamar del que ha mamado menos (o del que no ha mamado).

Sitio Oficial | Maria Coll
En Bebés y más | Pulseras de lactancia, Colgante para mamá que se puede morder, Collar de ámbar para la dentición del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio