Puma y Cybex lanzan una colección de sillas de bebé para padres deportistas

Puma y Cybex lanzan una colección de sillas de bebé para padres deportistas
Sin comentarios

Convertirse en padres no implica tener que dejar de hacer ejercicio ni mucho menos. Las firmas de puericultura ofrecen soluciones que ayudan a los padres a implicar a los bebés en sus rutinas de actividades. Es el caso de Cybex, que gracias a su colaboración con la marca deportiva Puma, presenta una colección de cochecitos ideal para todos aquellos padres activos que disfrutan practicando deporte junto a sus hijos.

Las sillitas están pensadas para todos los que practican deporte, desde atletas profesionales hasta aficionados o principiantes y permiten a los progenitores pasar más tiempo activos con sus hijos, compartiendo la afición por el ejercicio desde pequeños, ya que se pueden utilizar desde los seis meses hasta aproximadamente los cuatro años.

Inspirados en la última campaña de running de Puma

Zeno
Foto: Zeno, de Cybex

Hace unos meses la firma de puericultura alemana lanzaba la colección de sillitas de paseo Sport,, ideales Esta nueva colaboración incluye una reedición de dos modelos de Cybex:

  • Zeno. La silla deportiva acolchada y contorneada, la altura del capazo ajustable, las ruedas con relleno de aire, la suspensión trasera y los elementos de diseño reflectantes se combinan para mantener a tu hijo seguro y cómodo.

Tú tienes un freno de mano para controlar la velocidad, un manillar ergonómico y ajustable de silicona antideslizante, que permite manejarlo con una sola mano y un mecanismo plegable compacto para facilitar el almacenamiento una vez finalizada la aventura. Y no acaba ahí: un punto de adaptación multideporte en la parte delantera te permite cambiar fácilmente de una configuración a otra. Solo tienes que ponerle un kit de running, de esquí o de ciclismo (cada uno de ellos se vende por separado) para disfrutar de un nuevo nivel de libertad.

Avi
Foto: Avi, de Cybex
  • Avi, un cochecito ultraligero y aerodinámico, ideal para la práctica del running en la ciudad. El chasis de aluminio es muy liviano, lo que proporciona paseos suaves y liberadores, y su capota solar XL con ventana de malla protege a los más pequeños a la vez que permite echar un ojo al bebé en todo momento. Su fácil manejo y su asiento reclinable con una sola mano aumentan la comodidad del pequeño y de los padres.

  • Su precio en Puma, 600 euros.

Ahora, ambos productos cuentan con elementos reflectantes y protectores PUMA en áreas estratégicas para permitir una visibilidad óptima en cualquier momento del día.

El CEO de PUMA, Bjørn Gulden, explica que este año su firma "ha introducido tecnologías innovadoras como la espuma NITRO Foam y ha lanzado una nueva familia de zapatillas para correr de alto rendimiento".

“Esta colaboración con Cybex supone una adición perfecta a todas estas novedades. Estos dos cochecitos son productos de running para padres que quieren seguir manteniendo un estilo de vida activo”.

Tanto el modelo ZENO como el AVI se presentan con unos diseños completamente nuevos, dándoles un aspecto performance inspirado en la última campaña de running de PUMA.

Fotos | Cybex

En Bebés y Más | Qué tener en cuenta para acertar en la compra del cochecito del bebé, 13 sillas de paseo baratas por menos de 51 euros, ideales como segundo cochecito cuando el bebé crece

Temas
Inicio